La Otra Cara Por Quien Eres Tu...

Quien eres Tu, es el nuevo nombre de el nuevo remarke que hace RTI, junto a Televisa. Antes conocido como La Otra Cara (Mucho Mejor que la pregunta), y ahora como Quien Eres Tu, es el remarke de la exitosa telenovela de Televisa hace ya varios años, La Usurpadora.
Quien eres tu esta protagonizada por Laura Carmine y Julian Gil, y actualmente se encuentran en colombia grabando la telenovela. La historia ya la saben no hay necesidad de contarselas, lo que si hay necesidad de contar, es que la actuacion de Laura Carmine en el video que se vera a
continuacion, no es nada agradable..
Ya saben muy pronto por la pantalla de Telefutura, Quien Eres Tu???


Share on Google Plus

About CNTV

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. quien eres tu la novela me encantaba porqu es suspenso mucha tencion pero no me gusto que la quiten ahora creo que no solo yo sino el publico quedo en suspenso que va pasar con la novela por fabor espero que la vuelvan a dar

    ResponderEliminar
  2. guahoo yo veia mucho esa novela y despues de sierto tiempo no a vuelto a dar la novela se k erea ala 10pm k passoo???

    ResponderEliminar
  3. a k hora dan quien eres tu???? ya no la dan alas 10pm k passsooooo y cuando y a k hora es k la dan

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Colombiana y vivo en el exterior, quisiera saber por que quitaron esta novela que esta buenisima. Porque dizque los actores no saben actuar. mentira tambien en colombia y malisimos actores y no por eso tienen que criticar, la Usurpadora es la version de una novela Venezola La Intrusa que la dieron hace anios.

    ResponderEliminar
  5. Por la estupides de algunos televidentes bueno por este medio ya veo que son Colombianos, pero si miran en las paginas de Telemundo y Telefura la gente pide la novela, por que es buena en nada se parece a la Usurpadora solo en que eran gemelas mas nada.

    ResponderEliminar